Bob Sinclar y Robbie Williams reunidos en una sabrosa colaboración…

El icono de la música house comercial francesa, Bob Sinclar, nos trae un nuevo track para este 2019, en esta ocasión, colaborando con el ingles Robbie Williams.

Curiosamente la colaboración nació cuando ambos coincidieron en un evento benéfico del colegio de sus hijos en Los Ángeles. Bob Sinclar era uno de los invitados y, entre los padres, estaba Robbie Williams, hablaron y decidieron trabajar juntos.

No cabe duda que Bob Sinclar ha decidido apostar por un nuevo estilo, pues después de «I Belive», podemos percibir un cambio muy notorio en su ultima producción. Sin embargo cabe mencionar que este nuevo single «Electrtico Romantico» tiene influencia de ambos artistas, dejando sonar un sabroso track con un groove lleno de funk y Nu Disco, incluso la melodía que hacen sonar los violines, me hace recordar un poco «D.A.N.C.E» de Justice (2007), pero esto no le quita para nada ningún merito creativo a estos dos hombres que ademas de traer buen flow, tiene buena lírica. que en latino américa llama la atención por llevar un titulo en español.

Y después de escuchar esta colaboración, Pharrell Williams, no seria una mala opción para colaborar con el DJ/Productor francés y así empezar a pensar en un álbum completo de Bob Sinclar.

«Electrico Romantico» ya esta disponible en plataformas digitales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.