Be Tronic: Presente en el ADE 2019.

Como ya lo sabemos, el Amsterdam Dance Event (ADE) es el evento más importante de la música electrónica. Se celebra cada año en la capital holandesa, siendo los cinco días más locos de la música dance de todo el año.

La ciudad entera se transforma en un enorme festival, los eventos tienen lugar en cualquier lugar, desde bares y cafeterías hasta las salas más grandes y populares de Amsterdam.

Poniendo la oferta musical estarán prácticamente todos los artistas de música electrónica que puedas imaginar, como DJs de los que encabezan las listas hoy en día y leyendas de la old school como Carl Cox y Richie Hawtin; todos pasarán por ADE.

Pero mas que eso, ADE es el punto de reunión donde el networking se vuelve una herramienta muy útil para la industria en general de todo el mundo y donde Be Tronic se hará presente dando cobertura al festival completo con DJ Xquizit después de el campamento militar de Music Bussines + Mastering que Be Tronic Learning trae para ti. Así que espera nuestras entrevistas, coberturas de eventos y mas a través de nuestras redes sociales y no olvides que Be Tronic es el punto de referencia de la música electrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.