Be Tronic presenta: Premios Grammy 2019

La noche de ayer fue dedicada a lo mejor de la música en el globo terráqueo, pues se llevo a cabo la 61ª edición de los premios Grammy, la transmisión en latino américa corrió a cargo de TNT y TNT Series, donde pudimos estar al pendiente de los ganadores.

Los artistas nominados fueron anunciados el pasado mes de diciembre, entre los cuales encontrábamos a Zedd con «The Middle» nominada a mejor canción y grabación del año, compitiendo contra Post Malone, Drake, Cardi B, Lady Gaga o Shawn Mendes, entre otros. En categorías de música electrónica contó con nominaciones de Virtual Self, FISHER, Jon Hopkins, Disclosure, Kaskade, Sofi Tukker, CID, Justice entre otros, los cuales fueron algunos de los seleccionados.

Los grandes vencedores de la noche fueron Childish Gambino por grabación y canción del año con «This Is America»,esto lo veia venir, mientras que  Kacey Musgraves se llevo mejor álbum con «Golden Hour»Dua Lipa como mejor artista nuevo, esta a su vez, repitiendo premio en duo con Diplo por mejor single de música electrónica con «Electricity»Justice con su ‘Woman Worldwide’ también tuvo premio a mejor álbumMura Masa arrebató a CID y Kaskade el premio al mejor remix por «Walking Away», sorprendiendo a los espectadores.

Siendo así una noche de atuendos bizarros, una Lady Gaga«mas viejita» y un empate en la categoría de mejor performance rap entre
Kendrick Lamar, Jay Rock, Future & James Blake vs Anderson .Paak.

Mejor single dance: Silk City & Dua Lipa – «Electricity» feat. Diplo and Mark Ronson

Mejor álbum dance: Justice – «Woman Worldwide»

Mejor remix: Haim – «Walking Away» (Mura Masa Remix)

Mejor canción del año: Childish Gambino – «This is America»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.