¿Batman, ninjas y anime?

 

Por: Alex Leyva

El año pasado DC Comics anunció una nueva entrega de Batman, pero esta vez con un toque totalmente distinto al que estamos acostumbrados los fans del Caballero de la Noche.

‘Batman Ninja’ es la nueva película animada del superhéroe, pero lo curioso es que viene en versión anime. El largometraje está dirigido por Junpei Mizusaki y para esta producción no se basaron en nada de lo que hemos visto en los comics, pues se trata de un material original escrito para la misma.

La historia está ambientada en un Japón feudal, además aparecen personajes importantes de la saga de Batman en sus versiones japonesas, y a pesar de que la excelente animación fue hecha a computadora los diseños parecen ser hechos a mano, además de notarse cierto aire de antigüedad para adaptarse aún más a la época.

‘Batman Ninja’ es una película que cualquiera puede disfrutar, pero si eres fan del anime te va a atrapar por completo, pues su animación impecable, la trama y la originalidad tuvieron un resultado majestuoso.

La película está disponible en formato digital y en Blu-ray, y para disfrutarla aún más les recomendamos que la vean en su idioma original.

Les dejamos el trailer para que se lanzen a ver esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.