Bansi Quinteros de GMS, pierde la batalla contra el cáncer.

A pocas horas de que inicio este martes nos encontramos con la noticia de que Bansi Quinteros leyenda del psychedelic trance, perdió la batalla contra el cáncer. El 17 de enero del 2017 le fue detectado un tipo de cáncer muy raro en la sangre de nombre, Myeloma Múltiple.

El productor llevaba ya mucho tiempo luchando contra esta terrible enfermedad, es por esto que sus redes sociales tenían mucho tiempo sin actividad. En febrero del 2017, se celebró una fiesta en la CDMX para apoyar a Bansi con su padecimiento, la fiesta se llamó, Union: We Love Bansi, México Edition y estuvieron Ommix, 360, In-Psy Records, Universal Life, MadaBeats, SH y Mentes Urbanas entre otros que se encargaron de recaudar fondos para este evento y hacer la donación directamente a la causa que lleva por nombre Save Bansi.

Así es como siempre recordaremos a Bansi:

 En los 90’s era el dueño del psychedelic trance, encabezaba todos los festivales del género y llevaba al éxtasis al espectador en cada una de sus fiestas o raves, sin duda es gran pérdida para la música y todos sus fans lamentaran mucho esta terrible noticia.

Cedric Talamasca, posteo en su facebook:

Bansi GMS nos ha dejado … Era una gran mente, una gran alma, que luchó durante meses valientemente contra el cáncer. Recuerdo la primera vez que conocimos y jugamos juntos hace más de dos décadas, como si fuera ayer, como recuerdo la última vez que tocamos juntos, unas pocas semanas atrás … y durante esas dos fiestas, 20 años de amistad … Estoy devastado.

No tendré suficientes lágrimas para llorar mi tristeza, y te mantendré vivo en mi alma para siempre …”

Bansi nos dejó un gran legado y siempre será recordado.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

5 Comments

on “Bansi Quinteros de GMS, pierde la batalla contra el cáncer.
5 Comments on “Bansi Quinteros de GMS, pierde la batalla contra el cáncer.
  1. Bansi… tu partida nos deja un vacío … esperamos que cuando sea nuestro día iremos a montar la mejor fiesta donde nosotros haremos los preparativos y tú pondrás el músico jand made in Ibiza!!!!

  2. Bansi… tu partida nos deja un vacío … esperamos que cuando sea nuestro día iremos a montar la mejor fiesta donde nosotros haremos los preparativos y tú pondrás el músicon
    hand made in Ibiza!!!!

  3. TENGO MAS DE 9 AÑOS DE NO REGRESAR A NINGUNA FIESTA DE ELECTRONICA, NI SABER NADA DEL TEMA QUE TENGA QUE VER CON FIESTAS, NO TENIA NI IDEA DE ESTA NOTICIA, LA VERDAD NO ME DUELE EN LO MAS MINIMO, SIMPLEMENTE ME SORPRENDE. A FIN DE CUENTAS DE ALGO NOS HEMOS DE MORIR TODOS.
    DE ESTA NOTICIA ME ENTERE APENAS HACE UNOS MINUTOS POR ANDAR VIENDO FOTOS EN EL FACE DE UN AMIGO EN DONDE PUBLICABA EL FALLECIMIENTO DE ESTA LEYENDA DE LA ESCENA PSY TRANCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.