The Avicii Hotel

Uno de los nuevos hoteles en la cuadra, Avicii Hotel, hoy abre sus puertas de pre-registro para todos los que quieran ir a Miami del 15 al 25 de marzo. El lugar será el Marlin Hotel, en 12th Street y Collins Avenue. «Desde los jabones, batas de baño y demás enseres, serán marca Avicii».

En información exclusiva de Billboard, el manager de Avicii, Ash Pournouri reveló los datos que envolverán la experiencia que se llevará a cabo en Miami:

«Un hotel va a estar difícil, pero el reto apenas es la mitad de la diversión», expresó Purnouri.

Ash se ha encargado de que todo lo que tenga que ver con Avicii esté muy presente en las calles de Miami; desde camiones con su nombre, fotos de Avicii y mercancía que se regala. «El Avicii Hotel aplicará una nueva fachada al Hotel para que desde que pase la gente, se den cuenta que ese es el Avicii Hotel.» expresó Carl Vernersson, cabeza de relaciones públicas de AtNight.

A diferencia de la enorme cantidad de gente que frecuenta los shows de Avicii, quedarse en su hotel va a ser una experiencia sumamente exclusiva. Sólo habrán 16 habitaciones disponibles, conseguir una habitación va a ser casi imposible para el fan promedio. El hotel sí tiene restaurante, lo que podría implicar que se organicen fiestas más grandes toda la semana. (No se revelaron más detalles al respecto a Billboard)

AtNight comentó a Billboard, que el precio saldrá a la luz más adelante y que vendrá con beneficios «que ningún otro hotel da a sus clientes».

Más información está por venir.

http://theaviciihotel.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.