Avicii vive aun en el corazón de sus mas grandes fans.

Por: Edwin Zaldívar

No cabe duda que aun cuando ya no sigue con nosotros, este genio del EDM sigue presente en el día a día de muchos, pues vuelve a ser protagonista de una buena causa gracias a la bonita actuación de un fan que creó una bandera sueca con su imagen, se hizo viral, y ahora busca un comprador.

El artista sueco fue uno de los grandes protagonistas del pasado Tomorrowland y no precisamente como un headliner mas, si no después de que un grupo de fans suecos desplegaran una enorme bandera de su país con el nombre y la trayectoria del artista, una imagen espectacular que los Dj’s no dejaron escapar.

Muchos de ellos, Steve Angelo, Nicky Romero, Don Diablo, Dada Life, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Lost Frequencies y Vini Vici , firmaron la bandera consiguiendo que esta tuviera un significado aun mas especial del que ya traía. 

Ahora la bandera busca a un verdadero fan de Avicii, esos de «hueso colorado» que se quiera quedar con la bandera y pagar el precio que vale este ahora tesoro de la electrónica.El dinero no irá destinado a ese joven emprendedor cuya bandera dio la vuelta al mundo, si no irá destinado a una organización sueca, Suizide Zero, como donación y que ayuda a estas personas que luchan contra el suicidio, ofreciendo terapia y ayudando a aquellos que lo necesitan.

Una buena, idea que probablemente se inmortalizo en la memoria de muchos durante la pasada edición de Tomorrowland y que ahora se convierte en una noble causa.

La bandera fue ofrecida en EBay y la podras adquirir por la cantidad aproximada de $10,000 Mxn, nada que un buen aguinaldo no pueda pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.