Avicii tendrá un nuevo álbum

Por: Eduardo Sandoval

Estamos a escasos días de que se cumpla el primer aniversario de la partida del Dj y productor Avicii y con este aniversario la familia de Tim y su equipo han anunciado que lanzaran un álbum el cual incluirá 16 tracks inéditos.

A través de un comunicado de prensa, Avicii había informado que estaba a punto de culminar su próximo álbum, sin embargo días después ocurrió su muerte. Para que este nuevo álbum fuera terminado, fue de gran ayuda para sus colaboradores algunas notas y mensajes de texto que había dejado el productor y de cierta forma el trabajo final fuera lo mas apegado al estilo y originalidad del mismo.

El álbum sera titulado Tim» y todas la ganancias generadas serán destinadas a una organización que trata la prevención del suicido al igual que la depresión.

«Tim» sera lanzado hasta el siguiente 6 de junio, no obstante el próximo 10 de abril tendremos un pequeño adelanto con el track titulado SOS.

Hace unos días fue lanzado un corto «La historia detrás del álbum de Avicii» donde como lo dice el nombre, nos cuentan el proceso final que tuvieron que realizar para que este álbum fuera culminado lo mas apegado al estilo de Avicii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.