ASOT 950 Utrecht ya tiene su line up completo

Armin van Buuren encabeza también la pre-party que ocurrirá un día antes del evento

Tras el reciente anuncio del tema ASOT950 («Let The Music Guide You«) en Amsterdam Dance Event, se reveló la lista completa de los nombres que se unirán al titán de trance Armin van Buuren el próximo 15 de febrero. Una pre-fiesta especial también tendrá lugar en Amsterdam un día antes: 14 de febrero así que los amantes del trance pueden anticiparse de un fin de semana lleno de acción al puro estilo de ASOT.

A State of Trance se ha convertido en uno de los eventos más emblemáticos en el calendario de la música dance,creciendo cada año de manera exponencial y con fanáticos de todo el mundo llegando para la fiesta anual del género trance en Países Bajos.

Mientras que el anuncio de la Fase Uno ya había confirmado a Aly & Fila, Andrew Rayel, Giuseppe Ottaviani, Jorn van Deynhoven, Key4050 y Markus Schulz para tocar en el gran evento , al elenco de ASOT950 se han agregado más artistas con mayor variedad en estilos, un ejemplo es la superestrella de Anjuna: Ilan Bluestone, junto con el maestro escocés de prog-trance Grum, y uno de los artistas más reconocidos en la escena trance: Simon Patterson.

El DJ y productor ruso Alexander Popov también tocará en el evento, junto con el dúo de psy-trance Coming Soon; Estiva , uno de los favoritos de ASOT, también se unen junto con el maestro holandés Richard Durand y uno de los artistas habituales: Rodg A ellos se unirán artistas como Ace Ventura, Ahmed Helmy, Beatsole, Ben Gold, BLUUM , Captain Hook, David Forbes, DRYM.

La alineación se completa con el pionero de Spin Twist Day.din,Elevenn , Morten Granau, un b2b especial entre Nifra y Fisherman, Dubi Dagan (también conocido como RITMO), SkyPatrol (STANDERWICK + ReOrder), el productor Sound Quelle, Rub! k, el abanderado del movimiento ‘Pure Trance’ Solarstone, Tempo Giusto y Waio.

Con Armin Van Buuren también encabezando la pre-fiesta de Amsterdam el 14 de febrero, se unirá al line up una serie de invitados especiales, incluidos Allen Watts, Cosmic Gate, el explosivo DJ / productor Luke Bond, y Ruben de Ronde.

Cabe mencionar que la edición del año pasado de ASOT se agotó con seis semanas de anticipación, y la demanda para el evento 2020 ha demostrado ser más insaciable que nunca, ¡rompiendo récords como el evento ASOT más vendido de todos los tiempos! Las últimas entradas restantes para el icónico evento están disponibles en festival.astateoftrance.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.