Asesinan al trapero Kevin Fret.

El joven trapero Kevin Fret, conocido como el primer cantante de trap declarado abiertamente gay, fue herido de bala en la avenida Eduardo Conde en Santurce Puerto Rico, durante la madrugada de hoy, jueves, falleció horas más tarde, en el Centro Médico de Río Piedras, confirmó el manejador del cantante, Eduardo Rodríguez

El activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano, en su cuenta de Twitter colocó el siguiente mensaje:

“El asesinato de Kevin Fret es doloroso. Mi solidaridad con sus seres queridos. Asqueante es ver la homofobia que se dispara en momentos en que una persona LGBTT muere de esta manera. Nadie se busca ser asesinado. La violencia nunca se justifica. Que investiguen todos los ángulos, lo lamento muchísimo. Mi más sentido pésame a sus seres queridos, espero que investiguen todos los ángulos y no descarten si fue por su orientación sexual, ya que vivió abiertamente gay”.

De su lado, la activista transexual Ivana Fred expresó en su cuenta de Facebook que lamentaba su muerte y criticó los mensajes de personas inescrupulosas en las redes sociales.

“! ¡Dios! Esto es un día uno otro día el otro. Lamentable es la pérdida de un ser humano. Igual que leer tantas personas inescrupulosas con comentarios nauseabundos”.

Las investigaciones aun no son certeras del motivo por el cual sucedió el hecho, sin embargo como lo dijo el activista Pedro Julio, esperemos que no sea un ataque a la homofobía y la comunidad LGBTQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.