Armin van Buuren presenta: » This is me»

El holandés presenta uno de los shows más intimos y personales de su carrera en el icónico Ziggo Dome de Ámsterdam.

Armin van Buuren está listo para ofrecer una nueva experiencia en vivo muy especial: «This Is Me«, su show más personal e íntimo hasta el momento, en el icónico Ziggo Dome en su la capital holandesa justo en una de las festividades más importantes de la nación , el Día de la Ascensión, los días jueves 21 de mayo y viernes 22 Mayo 2020.

Haciendo alusión a su documental en formato de miniserie: » Mr Perfect» en esta ocasión Armin tendrá una experiencia en la cual llevará a los fans a un viaje a través de los picos de su carrera artistica . Por primera vez todos los aspectos de su vida profesional serán tocados en los dos shows.

Después del lanzamiento del nuevo álbum de estudio: Balance, un reflejo de sus muchos años como productor, «This Is Me» reunirá a todos los lados de Armin van Buuren en un evento único. Amalgamando actuaciones en el escenario principal, casi 20 años de A State of Trance, Armin Only, Radio Hits y más.

“Cada canción que hago me enseña algo nuevo. Enseñado por años de experiencia como productor, es una honesta historia de aventurarse en territorios conocidos y desconocidos, encontrando el equilibrio entre ellos. En este punto, es hora de contarte toda mi historia. Todas esas cosas diferentes que me hicieron aprender y crecer como persona. Esto es lo que quiero crear, y no hay nadie con quien prefiera compartir mi historia que todos vosotros. ¡Soy Armin van Buuren , y “este soy yo“!

Las entradas se pondrán a la venta el 23 de noviembre a las 12.00 (CET) a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.