Armin van Buuren, el artista más peligroso del mundo

armin-van-buuren-funny

Por Carlos Avila

Armin van Buuren, es uno de los artistas más carismáticos y queridos de la escena electrónica. El DJ # 3 del mundo, está entre los favoritos del público mexicano, cada que se presenta en nuestro país demuestra su gran poder de convocatoria. Los hackers y piratas cibernéticos saben de la popularidad del holandés y aprovechan esta situación para sacar ventaja.

Intel Security, presento este martes una lista con los nombres de las celebridades más peligrosas de internet, sorpresivamente el DJ y productor holandés aparece en el primer puesto ¿Qué significa esto? Al googlear el nombre de Armin van Buuren o de algún otro famoso que aparece en esta lista, hay grandes posibilidades de que estés accediendo sin darte cuenta a páginas que contengan virus o software malicioso, que pueden dañar tu equipo o robar información personal importante.

Con casi 18 % de riesgo al hacer búsquedas con su nombre, el DJ neerlandés, encabeza la lista de este año. En la segunda posición se encuentra el cantante de música country, Luke Bryan y en tercer lugar el cantante pop Usher. El top cinco lo completan Britney Spears y el rapero Jay Z, en cuarta y quinta posición respectivamente. Otros artistas que destacan en las lista son Justin Bieber (# 11), Rihanna (# 12) y Afrojack, que comparte la posición número 19 con Miley Cyrus.

Te dejamos con el top ten de la lista, junto con el porcentaje de amenaza de cada celebridad:

1. Armin van Buuren (17.92%)
2. Luke Bryan (17.64 %)
3. Usher (16.67%)
4. Britney Spears (16.39%)
5. Jay Z (15.83%)
6. Katy Perry (14.86%)
7. Amy Schumer (14.72%)
8. Betty White (14.03%)
9. Lorde (13.61%)
10. Nina Dobrev (13.19%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *