Armin van Buuren celebra el lanzamiento de Balance con murales en tres ciudades del mundo

No cabe duda que Balance es un punto y aparte para la carrera del holandés , a nivel musical , de promoción y de interacción también.El dj se unió con tres artistas locales de las ciudades elegidas para elaborar tres muros con la temática del album.

Siendo los tres artistas: Hoxxoh ( un pintor de street art residente en Miami), SolteroArte ( quien realizó el mural que se encuentra en la Ciudad de México) y Mr June ( Amsterdam) , cada una de estas representaciones tienen la paleta de colores caracteristica de Balance y un toque personal del sello de cada artista.

Cada mural contiene un código de spotify que al escanearse en el sitio lleva directo a los espectadores de la obra al link del álbum lo cual los llevará a una conexión entre las artes plásticas y la música.

El mural de México
El mural de Ámsterdam

Las ubicaciones exactas de los murales son las siguientes:

* Ciudad de México – Tehuantepec 273, Colonia Condesa
* New York, the U.S. – Brooklyn, East Williamsburg, 345 Troutman St.
*Amsterdam, Países bajos – Nieuwezijds Voorburgwal 353

Si estás en una de esas tres ciudades puedes subir a tus redes sociales tu foto con uno de los murales usando el Hashtag #ArminxBalance para mostrar tu experiencia en el arte y la música de este dj y productor.

Es curioso que se hayan elegido tres artistas de arte abstracto para elaborar los murales, puesto que al igual que el mensaje del album, esta corriente artistica se caracteriza por no tener limites para los artistas y romper con los cánones previamente establecidos para asignar oros completamente diferentes; sin duda una forma muy inteligente de promocionar un album y relacionar dos formas artisticas muy disfrutadas por todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.