Ariana Grande publica en Instagram una foto de Mac Miller

Por Evelyn Rosas

Ariana Grande ha estado en la boca de muchos estos últimos días, por un lado envuelta en un caso crítico de machismo y acoso en el homenaje de Aretha Franklin y pocos días después la muerte de su expareja Mac Miller.

No conforme con eso las redes sociales se encendieron pocas horas después de que se dio a conocer la noticia de que Mac Miller había muerto y todo apuntaba a lo mismo: culpar a Ariana Grande de la muerte de su exnovio ¿Por qué? porque la gente necesitaba culpar a alguien, y luego de que rompiera con él y se comprometiera 6 meses después con su actual pareja Ariana era el blanco perfecto.

Este fin de semana por fin Ariana Grande ha publicado algo en sus redes sociales, una foto de Mac Miller de cuando estaban juntos, sin más explicaciones, sin más palabras, porque no tenía que decir nada, porque no debía darle explicaciones a nadie, porque tiene derecho a vivir su duelo en privado, aún con todo, entre acusaciones sin sentido, señalamientos injustos y amarillismo, Ariana Grande fue orillada a desactivar los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

No debemos olvidar nunca que cada persona es responsable de sus actos y aunque la gente asuma que fue la tristeza de romper con Ariana Grande lo que orillo a Mac Miller a consumir más drogas, nadie tiene derecho a culparla por las decisiones que él tomó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.