Aqui están los artistas más Shazameados de lo que va del año

Shazam es una aplicación para Smartphone’s que nos permite identificar música, al artista y la canción, esta app nos ha facilitado mucho la existencia. La empresa tiene su sede en Londres y fue fundada por Chris Barton,Philip Inghelbrecht,Dhiraj Mukherjeey Avery Wangen 1999.

Es probable que Ed Sheeran seencuentre en la parte alta de las listas de popularidad, y Shazam no es la excepción. A mediados del 2018, la estrella del pop será reconocido por la mayor cantidad de canciones Shazameadas de lo que va del año. Parece que Perfect, que se desprende de su tercer álbum de estudio de Ed Sheeran, ha acaparado la mayor cantidad de oídos este año. Lo cual es interesante teniendo en cuenta que su álbum salió el año pasado y todavía tiene mucho impulso y se sigue escuchando fuerte en las estaciones de radio de todo el orbe.

Sheeran también reina en la cima como el artista más Shzameadole siguen, J. Balvin, Drake, Dua Lipay Kendrick Lamarque completan el top 5. En cuanto a canciones, Nicky Jam & J. Balvin’scon Xy Jax Jones con Breathe haciendo featuringcon Ina Wroldsen, están en segundo y tercer lugar en la lista de Shazam, respectivamente.

Hay un poco de presencia de EDM en las listas actuales de Shazam. Calvin Harrisy Dua Lipamantuvieron la racha más larga en el No. 1 en 2018 hasta el momento. Mientras tanto, Marshmelloy Anne-Mariese encuentran en el lugar número 5 hasta el momento con su canción Friends. Rudimental aparece en el lugar seis con su mega-colaboración These Days.

Portugal. The Man, Post Malone, Camila Cabello, G-Eazy & Halseyy más se encuentran en las listas de Shazam!

Checa las listas en este link: https://www.musicweek.com/digital/read/ed-sheeran-tops-shazam-rankings-so-far-in-2018/072974

Y descarga Shazam: https://www.shazam.com/es

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.