Apagón en las redes sociales de Tomorrowland ¿Qué significa esto?

Que Dios nos agarre confesados , un agujero negro de enormes proporciones se comió las fotos de perfil del festival belga

Desde la mañana del pasado lunes, las redes sociales de Tomorrowland mostraron una pantalla en negro sin foto de perfil o de portada ( en el caso de Facebook y Twitter) dando preámbulo de un gran anuncio.

Los fans de todo el mundo han intentado descifrar el mensaje que provoca este misterio desde entonces ya que pareciera que el agujero negro supermasivo recién descubierto por la NASA se comió a la presencia en redes sociales del festival.

Están usando la misma dinámica que Swedish House Mafia o Fyre Festival y definitivamente han captado nuestra atención. Agregado a esto, podemos encontrar un mensaje oculto en la página oficial del festival: » Light travels faster than sound – 299 792 458 m/s » ( La luz viaja más rápido que el sonido, 299,792.458 kilómetros por segundo).

Pero no solo es un dato curioso, muchos fans mencionan que esos números también coinciden con las coordenadas de las pirámides de Giza en Egipto que puede confirmar la tan sospechada temática de este año: pirámides en el espacio, revelado en un easter egg en el escenario de 2019.

¿Qué pasó con las redes? ¿El anuncio de la tematica de 2020, un concepto diferente o simplemente les dio flojera a sus diseñadores poner algo relacionado con navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.