Any Mello se une a Miracle MGMT

Por: Alex Leyva

Any Mello es una respetada VJ que se fue interesando poco a poco en la música, desde sus primeros años ha estado interesada en ella, y es por eso que ahora ha decidido dar un gran paso en su carrera.

Any pasó de convertirse de VJ a DJ y productora, basando su música en sus principales cualidades que son la creatividad y la originalidad, esto le da un toque especial a sus creaciones.

Inspirada por la banda de rock Pink Floyd , su atención se centra en los detalles minuciosos, los colores, los patrones y las texturas contenidos en la música, rasgos distintivos de un artista visual consumado en el cosmos del sonido.

Any ha logrado algunos lanzamientos impresionantes en sellos sólidos como Noir Music, Elevate y Sprout Music, sus producciones han llamado la atención y han ganado el apoyo total de algunos artistas de renombre en la industria.

Tiene una capacidad increíble para conectarse con el público y rockear la pista de baile que ya ha pinchado en Lollapalooza Brasil, EDC Brasil, Warung Beach Club, D-edge, Carlos Capslock, KUBIK, La Fabrica, Sisyphos, ADE , etc.

Si quieren conocer más de su música no olviden seguirla en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.