Above & Beyond presentan: Anjunabeats Volume 10

plexipr_AnjunabeatsVol10Packshot1000x1000_1

Apenas era el año 2000 cuando Above & Beyond sacó su primer sencillo en su legendario sello, Anjunabeats. Una producción que venía de los jefes de la escena underground para convertirse en todo un éxito avasallador. Mientras otras disqueras han nacido y desaparecido en los últimos 12 años, Anjunabeats es ahora una de las más grandes del mundo, de las más respetadas, consistentes y con una gran variedad de artistas como el inglés Mat Zo, el fenómeno de Rusia, Arty o el ecléctico de Andrew Bayer.

Above & Beyond ha demostrado un gran compromiso en cuanto a calidad y esto es lo que ha hecho brillar el lanzamiento de la décima edición de esta serie. En Anjunabeats Volumen 10, ellos presentan 30 canciones exclusivas de más de 20 artistas que han hecho la diversidad en el sello discográfico.

Visiten el mini sitio de Anjunabeats Volumen 10 aquí
Pre- ordenen el Anjunabeats Volumen 10 aquí

Anjunabeats Volumen 10 es una compilación que tiene lo mejor del progressive, trance y los sonidos “big room” de la escena actual. Incluye cuatro producciones exclusivas de Above & Beyond (así como una nueva versión instrumental para club), material no publicado de Arty, Andre Bayer, Norin & Rad, Super8 & Tab, Boom Jinx, Maor Levi, Kyau & Albert y muchos más

Escuchen el nuevo Club Mix de Above & Beyond, “Black Room Boy”, uno de las canciones más buenas del Anjunabeats Volumen 10.

Above & Beyond se ha convertido en el único acto en ganar dos veces en su carrera, el “Essential Mix of the Year” the BBC Radio 1, a la par de tener portada en Mixmag y DJ Mag, en circulación al mismo tiempo. Tienen una agenda que nunca frena y han tenido oportunidad de llenar por completo, un par de veces, el famoso Brixton Academy, más tres noches de 15 mil personas en “The Shrine” de Los Ángeles. Recientemente tuvieron un escenario en el Electric Zoo y en el Electric Daisy Carnival de Las Vegas: “Group Therapy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *