Amsterdam Music Festival 2019 lanza su aftermovie

Llegó el asombroso aftermovie, que muestra la ráfaga de acontecimientos transcurridos en esa noche del sábado 19 de octubre.

Rompiendo el récord como el más grande Amsterdam Music Festival hasta el momento, además de contar con la mayor cantidad de asistentes acudiendo al Johan Cruijff Arena bailando al ritmo de varios de los exponentes más importantes de música electrónica en el mundo.

Más de 40,000 fans de todos lados del mundo acudieron al enorme recinto para presenciar la ceremonia de coronación de la encuesta de los 100 mejores DJs de DJ Mag, ganada por el dúo belga-holandés: Dimitri Vegas & Like Mike.En el aftermovie se muestra parte de su set sorpresa de 30 minutos con momentos caracteristicos de estos djs como el Crowd Control.

El aftermovie de AMF captura la atmósfera alucinante de la noche, con espectadores hinoptizados por un sendero vibrante y colorido, lleno de los destellos explosivos de pirotecnia y alucinantes rayos láser que cautivaron a la multitud y vieron al evento poseer la noche con estilo por séptimo año consecutivo.

AMF tuvo una selección verdaderamente ecléctica de artistas, con la sensación holandesa Mike Williams abriendo la noche de forma vivaz, llenando el recinto de energía. Le siguen la superestrella multiplatino Jonas Blue, el titán de trance Armin van Buuren y el maestro del Future House Don Diablo. El Aftermovie explora cada detalle minucioso del evento de 9 horas, que también incluyó una actuación hipnóticamente oscura del versátil francés David Guetta, y una hora de himnos progresivos de Alesso.

Además de esto, los fanáticos disfrutaron de una clase magistral del legendario DJ / productor Tiësto, una muestra entusiasta de Timmy Trumpet B2B W&W como parte del concepto anual II = I, y el final frenético de la noche del rey hardstyle, Coone.

Para detallar la magnitud de este evento icónico, Allan Hardenberg, CEO de ALDA declaró: «El AMF de este año fue la edición más exitosa y espectacular del evento más influyente de ADE. Se agotó en un tiempo récord y asistieron más de 40,000 visitantes. Estoy extremadamente orgulloso de nuestro gran equipo de profesionales en ALDA, y estoy feliz de haber podido brindar a tantos visitantes una gran experiencia y una gran noche «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.