Amor a primera vista: Rezz y Lucii juntas en una relación amorosa

Lo que empezó como rumor a través de tweets de varios fans , terminó siendo una de las revelaciones más locochonas pero a la vez tiernas de este aún mes del amor y la amistad.

Desde la semana pasada han corrido rumores en las redes sociales acerca de que la dj de bass Rezz y Lucii tienen una relación más cercana que de colegas a punto de lanzar una colaboración. Rezz hace unos días confirmó que las dos estaban saliendo y más noticias sobre ellas llegarán pronto.

Uno de los tantos twitts con las especulaciones por parte de los fans, «Lucii and Rezz son algo, no pueden cambiar lo que pensamos»
«Lol, Rezz tiene un crush »

Ninguna de las dos (hasta hace poco) había puesto un etiqueta clara en la relación ( no se sabe si son amigas con derechos , frees, swingers , novias , etcétera) pero la gran mayoría ya se refiere a ellas como » pareja».

Las cosas medianamente se confirmaron cuando en una transmisión en vivo de Lucii , Rezz se une a la conversación haciendo cumplidos a la forma de cantar de la dj rubia , cosa con la cual se pone muy nerviosa.

» Someone tell me how she’s that hot » ( Alguien quien me diga ¿Cómo es que es tan hot?)

» Sorry jus had to pop in for a second n say » ( Lo siento , yo solo tenía que aparecer por un segundo y decir… )

» Dont be nervous » ( No te pongas nerviosa)

«Ok I’m going now don’t be nervous ur hot goodbye» ( Ok , me voy, no te pongas nerviosa eres hot . Bye )

Lucii apenas pudo mantener la compostura al ver estos cumplidos particularmente dulces dirigidos a ella, y llamó a Rezz «bebé» durante la transmisión. Si bien las relaciones DJ / DJ no son particularmente raras, a menudo son muy dulces y saludables, o al menos dan de qué hablar para estos momentos.

Esto fue el 23 de febrero , ¿ Qué ha pasado después? mucha información oficial y no tan oficial hecha por ellas mismas que se pueden ver condensadas en unos simples y bonitos tweets.

Rezz ese mismo día confirma que salieron una vez y lo harán más veces

Y dio algunos detalles , lindos para algunos y para otros es de » suficiente azúcar por hoy … me dará diabetes , paro cardíaco y cálculos renales si sigo viendo esto»

¿Cuál fue la respuesta de Lucii?

Le gustó a la chica el gesto , que tema tan genial para chisme con zote

Al parecer , una de las tantas fotógrafas de Rezz ( y la que a consideración personal , le saca sus fotos más hinópticas e insanas) fue quien las presentó:Tessa Paisan

» Denada por la conexión, aceptaré mi premio en efectivo» y al parecer por el hilo , Rezz si que le devolverá el favor
Y los fans ya comenzaron con sus fan arts y shippeo , justo como pasa con todas las parejas de famosos .. que no se pierda esa bonita costumbre

Y ayer las dos confirman lo que todos sospechaban y esperaban : ambas se pueden considerar como novias a lo cual menciona Lucii que » es tan hermosa» su nueva compañera sentimental.

¿ Cuál fue la reacción de todos los amantes del EDM y ,en particular,fans de estas dos chicas? Bueno , se condensa en este twitt.

» No solo EDM Twitter , también la comunidad gay» menciona uno de los twitts

Aunque no faltan las opiniones de los escépticos mencionando que posiblemente todo este alboroto se deba a simplemente un lanzamiento de nuevo single.Sea amor genuino o un movimiento de marketing de música muy bien elaborado , es un tema que incendió las redes sociales de la comunidad EDM y lo seguirá haciendo por el resto de la semana – o hasta el 28 de febrero en el caso de México- .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.