Alison Wonderland va en contra de Donald Trump en Twitter

Trump en esta ocasión se burla de la persona del año: Greta Thunberg , situación que la dj y productora Alison Wonderland no iba a dejar pasar por alto.

En este 2019 hubo una persona que tuvo las miras de los medios de comunicación todo el tiempo, incluso cuando se comportaba como una niña común y corriente, su nombre es Greta Thunberg y ha luchado para que los lideres mundiales se preocupen por la crisis climática que nos amenaza cada vez más .Dejando de lado las miles de posturas que han surgido alrededor de esta niña activista, la revista Time ( esa publicación que menciona quien fue el hombre o mujer trendy conforme pasan los años ) la nombró como la persona del año 2019.

Las reacciones por esta nominación no se dejaron esperar; la presentadora de televisión Roma Downey la felicitó y diversas personas influyentes también, pero así como hubieron personas que le hecharon flores, hay otras que no se tomaron bien la noticia y decidieron burlarse de la activista juvenil.

Una de esas personas es el presidente estadounidense Donald Trump – quien al parecer no le agrada en lo absoluto que la activista no lo apoye en sus decisiones ( obviamente , este presidente no cree en el cambio climático y ella aboga por ese problema … no pueden ser más contrarios).

» Así de ridiculo. Greta debe trabajar en el manejo de su ira y luego ir a ver una película pasada de moda con un amigo. ¡Relajate Greta, Relajate!»

Las respuestas al tuit han reprendido -o mofarse- a Trump por burlarse o «perseguir» a una niña (Thunberg tiene 16 años). Entre ellos se encuentra Alison Wonderland, quien respondió: “Bullying cibernetico a un niño que intenta ayudar a la tierra por un líder mundial. ¿Alguien está celoso? Muy bien, Donald»

Muchos representantes de la escena EDM, si no es que todos, se han mostrado abiertamente en contra del presidente de la nación «más democrática» del mundo desde que tomó el poder en enero de 2017. Incluso YehMe2 se unió a las miles de respuestas por el twitt controversial del mandatario.

Este es un hombre responsable y maduro divirtiéndose de un niño con discapacidad quien está peleando por un planeta limpio

Y a todo esto ¿Cómo respondió Greta ante este comentario ? No es la primera critica de este tipo que recibe, hace pocas semanas el presidente de Brasil dijo que era una pirralha ( mocosa ) ante la puesta en relieve de la activista sobre la dura situación de los pueblos indigenas en el amazonas, en el caso de ese insulto ella puso en su perfil de twitter » I’m a Pirralha» ¿Qué dijo con Trump ? Bueno , la imagen habla por si sola.

Una adolescente trabajando en su problema de control de ira. Actualmente relajándose y viendo una película vieja con un amigo .

No es la primera vez que Trump la critica y apostamos que no será la última. Pero muchas voces aprovechan la situación para dejarle en claro al presidente del país más libre del mundo sus posturas, sobretodo, una escena que siempre se ha caracterizado por abogar por las causas justas e ir en contra del sistema represor: la escena de la música electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.