Alerta de collab: Malaa con Rezz

Buenas noticias para los amantes de los dos productores que han dado de que hablar en sus respectivos géneros alrededor del mundo: han hecho una canción juntos.

Desde agosto pasado ambos artistas estaban insinuando una colaboración para un track , justo cuando Malaa en un twitt publicó » Rezz justo te he enviado algo» haciendo alusión a un demo o una canción a lo cual la productora canadiense le respondió » hahahaha we making fire» enseguida para los fans de ambos artistas fue » colaboración confirmada»

No había generado tanto ruido esta noticia , especialmente cuando Isabelle Rezazadeh, Rezz , Space mom como quieran llamarle reveló otra collab con otro artista icónico en los últimos años: Zeds Dead hasta que ella en su segunda edición de » Rezz rocks » un evento realizado en el icónico Red Rocks de Morrison , Colorado estrenó la canción.

¿Cómo sabemos que uno de los tantos ID que estrenó es la collab con el dj encapuchado? bueno , los visuales pusieron el nombre de Malaa enseguida de la protagonista del evento dejando a todos impactados , es normal considerando que el estilo de la canadiense se nota en cada colaboración por su tipico bass lento pero explosivo acompañada de unos toques house cortesía de Malaa.

Y recientemente ambos djs y productores han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram , una foto en donde se aprecian ambos acompañados de un emoji simulando las gafas típicas en Rezz y el atuendo peculiar en Malaa provocando emoción en los fans.

View this post on Instagram

🌀_🌀 👤

A post shared by REZZ (@officialrezz) on

Este track definitivamente va a ser una favorita entre los fans de ambos artistas , y también de uno que otro amante del house y el bass. Update: La collab se va a llamar » criminals» y se estrena en este 31 de octubre de 2019.

View this post on Instagram

REZZ x @malaamusic – Criminals … OCT 31

A post shared by REZZ (@officialrezz) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.