Aggretsuko viene con su segunda temporada para 2019

Por: Alex Leyva

Netflix acaba de anunciar el día de ayer durante una charla en Anime Expo que la serie creada por Sanrio, Aggretsuko, llegará este 2019 con su segunda temporada.

La primer temporada fue estrenada el pasado 20 de abril, cuenta con 10 episodios muy cortos pero bastante entretenidos y adictivos.

Por si no la han visto, Aggretsuko trata sobre una panda roja de 25 años de edad llamada Retsuko, ella trabaja en el departamento de contabilidad de una empresa en Tokio, lugar en el que viven diversos animales. Retsuko retrata la vida de un oficinista o como los llamamos en México “godín“, por lo que podemos ver todos los problemas que hay en las oficinas, ya sea con el jefe o compañeros de trabajo. Retsuko vive muy frustrada por su trabajo, por lo que le gusta desahogarse yendo sola a un karaoke a cantar death metal.

Si lo de ustedes es el anime, esta es una excelente opción para agregarla a su catálogo, y si no les gusta tanto el anime podrían darle una oportunidad a Aggretsuko, ya que a pesar de ser animación japonesa retrata la vida real de muchos.

Estén pendientes del lanzamiento de la segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.