Billy McFarland va por el segundo round de FYRE FESTIVAL…

El famoso cerebro de Fyre Festival ,  Billy McFarland, ya está en su próximo esquema de «hacerse rico». Esta vez, está escribiendo un libro desde su propia perspectiva con el título provisional,  Promythus  [no, eso no es un error tipográfico]: The God of Fyre . 

Ya hemos visto documentales en Netflix que detallan el festival catastrófico de destino. Ahora, es el turno de Billy de compartir su lado de la historia. Si su narrativa es completamente verdadera o no, será irrelevante, porque será entretenido sin importar qué.

McFarland actualmente cumple su condena en una prisión federal por fraude. Mientras tanto, el editor independiente Josh Raab ha estado hablando sobre el libro. Billy escribe las páginas tras las rejas, y luego le envía un correo a su novia Anastasia Eremenko, su mayor partidaria en todas sus empresas.

Se dice que está apurando el libro, porque promete que el Festival Fyre no será un evento «único». McFarland tiene planes serios para lanzar otro festival, y quiere que se cuente su historia antes de que todo se apague.

En octubre, el empresario de entretenimiento se declaró culpable de fraude electrónico y fue admitido a una estafa de venta de entradas totalmente independiente de Fyre. Fue sentenciado a un total de seis años.

En conclusión podríamos decir que este hombre está loco, pero de haberse concretado el festival, con la logística adecuada, hubiera sido un evento épico digno de incluso hasta una película.

Fuente: YourEDM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.