Lucia Haze nos presenta su primer sencillo You On Top en live session en el Bedroom

El día sábado nos lanzamos al Show Case de Lucia Haze, en el Bedroom en la Roma, y debemos decir que fue una noche bastante reconfortante, con muy buenas sorpresas, gente linda y mucho talento que inundaron la noche de buena vibra.

El Bedroom fue fundado en el 2014 y desde ese año ha sido fundamental en la escena independiente de la música electrónica. Tiene escuela en Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara y se ha convertido en la primera opción en Latinoamérica para el desarrollo de proyectos locales de música electrónica ya la proyección internacional.

En la actualidad la escuela, es el único instituto en toda América Latina con la certificación de Pioneer DJ y Native Instruments. Uno de sus tantos logros de la academia músical es que uno de sus alumnos firmo un contrato con la disquera de DeadMau5, Mau5Trap y otro de ellos fue seleccionado para representar a México en el Ibiza Burn Residency 2017.

Arturo Mejía quien es la mente maestra detrás de este proyecto, dejo a un lado la estabilidad de la oficina para perseguir metas y sueños. Y por esta razón y por apoyar al talento y su visión solo nos queda felicitarlo.

Después de esta bella introducción nos vamos al momento por el cual ustedes están leyendo estas líneas, Adriana Luciapresento su nuevo proyecto como Lucia Haze en el cual inicia su carrera como compositora y cantante al presentar su primer sencillo You On Top en un live session.

Antes de ser testigos de escuchar a Lucia Haze, pudimos escuchar a Soul Citizen y déjenme decirles que su propuesta es fresca y muy buena, los recomendamos ampliamente, acá les dejamos Sunrise

Lucia Haze nos conquistó con su ya talento comprobado, pero nos terminó por cautivar con su voz y esta nueva propuesta la cual le auguramos mucho éxito, ilumino la noche del sábado, te dejamos los link para que escuches este nuevo proyecto, que seguro te va a encantar.

https://open.spotify.com/album/7Do5NQkTw7i6ukoFAIjPCx?si=s4JEVHQNTmC_tH_-bUapgA

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.