‘El Expediente Sama’, conozcan este proyecto musical

Por: Evelyn Rosas

El Expediente Sama es una banda de rock y trip hop que transita, en su sutil compromiso con el género, entre los sonidos recalcitrantes de Massive Attack y la dulzura con tintes de blues y soul de Morcheeba.

Con las guitarras contundentes de Paul Zamora y la batería experimental de Miguel Collado, la voz de Hari Sama al frente, guiados por una pequeña orquesta de alientos; el sonido de El Expediente Sama va y viene entre sensaciones oscuras al estilo del Nick Cave más contemporáneo y la influencia de la música pre-psicodélica de los sesentas.

El Expediente Sama llega con su nueva canción, ‘Exhala’, una canción que muestra una faceta más de la propuesta musical de esta banda capitalina, con beats más cercanos al Trip Hop de finales de los noventa.

Poderosa y rítmica, introduce al escucha a sin número de sonidos fastuosos que terminan conduciéndolo por un viaje de ansiedad y éxtasis conjuntos, para terminar en una explosión musical que libera toda esa tensión, tal cual como dice la canción‘Te silba en el oído un gran dolor, el plomo se presiente alrededor…¡¡¡EXHALA YA!!!!’.

Sigan a El Expediente Sama en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.