#ViernesRicoso de entrevista con “Edu Imbernon”

Por: Eduardo Sandoval

Por fin ya es #ViernesRicoso  y hoy te traemos un poco de la #LaLavanderia internacional, ya que tuvimos la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas a uno de los artistas españoles más influyentes de la música electrónica hoy en día.

Él es Edu Imbernon, Dj, Productor, empresario, emprendedor, promotor y cuenta la leyenda que también es un buen cocinero, ¡Vaya, es todo un estuche de monerías!, esto fue lo que nos contó:

¿Hola Edu, qué tal te encuentras hoy? ¿Estuviste actuando este pasado fin de semana?

¡Muy bien! Estoy actualmente de camino a Barcelona, toco esta noche en “Bclub (City Hall)” y el sábado en “La Street Parade de Zurich”.

Cuéntanos por favor: ¿Cómo y cuándo surgió la idea de concebir el EP Chapter One junto al compositor Nico Casal?

Fueron varios meses de trabajo entre mi manager y el manager de Nico hasta llegar a un entendimiento y finalmente buscar una fecha para trabajar juntos, llevaba tiempo queriendo colaborar con un músico como Nico y no podría haber salido mejor, tanto a nivel musical como personal, es una gran persona.

(Por si aun no lo han escuchado, aquí te lo dejamos)

 

-Una vez metidos en faena ¿Qué tal discurrió el proceso musical y creativo hasta ver la luz de Chapter One en tu propia discográfica Fayer?

El primer día que nos juntamos Nico me confesó que no tenía ni idea de lo que íbamos a hacer (yo sí que lo tenía más claro). Tras unas horas en el estudio empezó a surgir la magia entre los dos, creando en esa sesión de esos días “Levítate”. Unos meses más tarde nos juntamos para crear lo que fue “Chapter One”, hemos tenido otra tercera sesión para más material y planeamos juntarnos cada 2-3 meses, lo disfrutamos mucho y además aprendemos mucho el uno del otro musicalmente.

Por cierto, ¿que tal marcha Fayer? y no solo como sello…

Fayer como evento marcha súper bien, a parte de nuestra base que es Valencia donde esta temporada hemos tenido invitados como Stephan Bodzin, Joris Voorn y Denis Horvat, tenemos 3 eventos muy potentes en las siguientes semanas, el 25 de agosto hacemos showcase de Fayer en la mítica sala Metro Dance Club con Tiga, residentes de Fayer y yo mismo. También en Septiembre colaboramos con Brunch In The Park Madrid y Valencia, en Madrid tendremos a Agoria y Tiga y en Valencia a Ame y Tini. Esta nueva temporada traerá un nuevo planteamiento de eventos que desvelaremos tras el verano.

Si quieres seguir los pasos de Edu Imbernon date una vuelta por aqui 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.