Ultra cambia las reglas del juego

Nota por Eduardo Sandoval 

Como bien hemos sabido, Ultra Music Festival “Miami”  a pesar de ser considerado uno de los mejores festivales de música electrónica en el mundo, ha tenido diversos problemas que lo han obligado a mejorar su sistema de seguridad, detección de drogas, empeoramiento del tránsito, y el ruido generado durante el evento y demás situaciones agravadas por las personas que se introducen de forma ilegal al festival.

Tan grande ha sido el problema que los dueños de Ultra han visto la posibilidad de mover el festival de lugar, buscando oportunidades con mejores spots al igual que el costo de renta del mismo sean más baratos, ya que la renta de la sede original Bayfront Park ha aumentado exorbitantemente su precio, llegando a la cifra de 2 millones de dólares.

Y por si fuera poco ahora también hay que decirle adiós a los emblemáticos tickets de acceso al festival, ya que sufrieron una modificación de 360°.

Ultra ha lanzado un anuncio donde da información de la modificación de las entradas:

“A partir de este año, las entradas para Ultra Music Festival se cargarán en pulseras especiales no extraíbles e intransferibles para su comodidad y seguridad. Cada día, los asistentes escanearán sus pulseras en las puertas del festival para la entrada.”

Este es un cambio importante para la marca, aunque parezca simple esto resolverán algunos conflictos con el acceso al igual de la seguridad de no perder las entradas en pleno “Drop”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.