“ULTIMA HORA” Ultra Music Festival se va de Miami

Por: Eduardo Sandoval

En notas pasadas estábamos pendientes sobre la problemática que ha llevado durante años los dueños de Ultra Music Festival al respecto con la estabilidad  de la sede del festival en Miami, debido a esto se llevaría a cabo una votación para decidir si el festival se seguirá celebrando en  Bayfront Park como usualmente se hace año con año, sin embargo debido a diferentes dificultades la votación se pospuso para el mes de septiembre y así definir si el contrato tendría una nueva renovación.

Después de una larga espera se ha tomado una decisión  de no renovar el contrato,  sin embargo esto no marca un final como tal en Miami, no obstante la edición que se tenía prevista para el siguiente año aun esta en planificación.

A través de Facebook Ultra lanzo un comunicado diciendo lo siguiente:

Naturalmente, estamos decepcionados  con el resultado de la reunión de la comisión de la ciudad de Miami. Todavía estamos trabajando con los funcionarios y los residentes locales  en el establecimiento de una resolución que funcione para todos.

Había cierta confusión acerca de las ramificaciones de la votación de hoy. La votación de hoy solo representa una negación de ciertos términos del actual contrato de 5 años en lugar de la continuación de la producción del propio festival.

El resultado de la reunión de hoy con la comisión de la ciudad de Miami no marca el final de Ultra en Miami y esperamos  con interés organizar la 21º edición del festival como estaba  previsto  el  29 al 31 de marzo de  2019.

Agradecemos su paciencia  y gracias por su apoyo.

Estaremos atentos a mas información que publique Ultra en los siguientes días.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.