“ULTIMA HORA” Paul Van Dyk corta relaciones con el festival A State Of Trance

Por: Eduardo Sandoval 

En 2016 durante su actuación en  ASOT el DJ y productor alemán Paul van Dyk  tuvo un grave accidente, cayendo aproximadamente 10 metros  del escenario causándole heridas de gravedad y cancelaciones de presentaciones alrededor del mundo.

Afortunadamente para Paul las heridas fueron sanando, sin embargo este accidente le produjo traumas tanto físicas y psicológicas según lo detallo en una entrevista  durante el Amsterdam Dance Event la semana pasada.

Durante la entrevista, el Dj detalló su proceso de recuperación de 3 meses, en el que sufrió graves daños en la columna y lesiones en su cerebro sin embargo a pesar de esto dice que no tiener ningún recuerdo del accidente

“No lo recuerdo en absoluto y creo que el cerebro hace eso para protegerse a sí mismo”, dice. “Sé que hay un video de mí cayendo pero no puedo mirarlo”. No sería bueno para mí”.

Paul Van Dyk cae de escenario

Posted by Eduardo Sandoval Dj on Friday, October 26, 2018

El Dj durante la entrevista dirigió un mensaje a los  organizadores, promotores y artistas advirtiéndoles que sean diligentes cuando se trata de medir la seguridad en sus eventos.

“Esa es una de las razones por las que estoy aquí”, dijo. “Quiero que todos los involucrados de alguna manera en la producción y en el booking puedan iluminar la seguridad de sus eventos”.

Paul  ha sido caracterizado como uno de los Headliners más importantes durante las presentaciones de dicho festival y a pesar de esto ninguno de los organizadores tomo gran importancia del accidente, dejando en claro que en un futuro serán nulas las presentaciones en ASOT, por lo que comenta lo siguiente

“Hasta este momento, ninguno de estos tipos involucrados tomó el teléfono para llamarme y preguntarme cómo estoy, si vienes a mi casa y te deslizas y te rompes un brazo, te llamaré y veré cómo te va. Pero con estos muchachos, de ninguna manera, va a contarles sobre los personajes de las personas involucradas”.

A este momento A State Of Trance no ha dado ninguna declaración sin embargo estaremos pendientes de lo que suceda en los próximos días

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.