“ULTIMA HORA” David Morales detenido por posesión de drogas

Por: Eduardo Sandoval 

Recién salido del horno nos llega el chisme desde el país del sol naciente “Japón”, resulta que el icónico Dj estadounidense David  Morales fue detenido la madrugada de este domingo en el aeropuerto  del sur Japón por sospechas de tráfico de drogas después de que le encontraran una pequeña cantidad de éxtasis en su poder según medios locales.

Bill Pay GIF - Find & Share on GIPHY

Morales fue detenido en el aeropuerto de Fukuoka después de que un agente de aduanas encontró la droga MDMA, que se conoce como éxtasis y que induce a la euforia. “Fue arrestado por presuntamente violar la ley sobre el control de narcóticos y psicotrópicos”, dijo un portavoz de la policía a AFP.

Las autoridades habrían encontrado cinco gránulos de MDMA, que pesaban 0,3 gramos, en la maleta de mano de Morales, según el periódico Asahi Shimbun.

El periódico Sankei Shimbun informó que el DJ de 56 años negó la acusación y dijo: “No es mío. (Alguien) podría haber tratado de incriminarme”.

Morales estaba programado para presentarse en eventos en Fukuoka el sábado y Tokio el domingo, según su sitio web.

Hasta el momento no hay mas información sobre su situación legal sin embargo estaremos pendientes de mas noticias para mantenerlos al tanto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.