Tom Swoom se retira permanentemente

Nota por Eduardo Sandoval 

Tom Swoom tras verse envuelto en un trágico accidente automovilístico el cual causo la muerte de una mujer y una prorroga extendida para su detención  porque las investigaciones aun no concluyen, el Dj y productor ha tomado una decisión muy importante y es terminar definitivamente con su carrera musical para enfocarse en su vida personal, hace unas horas hizo una declaración a través de sus redes sociales donde revelaba la noticia.

Esto es lo que decía la carta:

Queridos fans, queridos amigos:

He estado pensando en acercarme a ustedes por un largo tiempo.

Pero por varias razones, he estado posponiendo este momento. Hoy, finalmente me siento listo para compartir mi historia con ustedes.

Exactamente hace 6 meses, el 5 de diciembre del 2017, causé un accidente automovilístico mientras manejaba bajo la influencia del alcohol, lo cual llevó a la muerte de una persona. Me declaré culpable y fui arrestado inmediatamente, donde estoy actualmente esperando que inicie mi juicio.

Estoy escribiendo esta letra porque quiero disculparme desde el fondo de mi corazón, primeramente y más importante a la familia que perdió a su ser querido. No puedo imaginar el dolor que les causé esa noche sin intención alguna, dolor que probablemente sigue con ellos. También siento mucho haberlos decepcionado. Todavía no puedo entender cómo sucedió todo esto. Aunque ya estoy en paz con este hecho, todavía me queda un difícil veredicto por delante.

Vivir con el pensamiento de que tomaste parte en la muerte de alguien es la cosa más terrible que me ha pasado. No hay día en que no piense en ello. No hay palabras para describir lo mucho que me arrepiento de todo lo que pasó.

Todavía no sé cuándo volveré a ver la vida afuera de la cárcel, pero sé que quiero dejar este lugar como una persona completamente diferente, teniendo una vida completamente nueva. Es por eso que tengo que terminar con el proyecto “Tom Swoon” de una buena vez. Es tiempo para que me enfoque en cosas más importantes que en mi carrera musical. Siento mucho que todo haya acabado tan rápido… y en una forma tan trágica.

Atentamente, Dorian.

Como lo comentábamos, es una decisión muy importante para Dorian, ya que es una situación complicada y su destino aun no es certero, porque aun se encuentra  a la espera del juicio donde podría enfrentar a una condena de 12 años.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.