Tiësto se molesta con el set de Deadmau5 en el UMF

Escrito por: Moisés Coyoc / @Moisiiii

Siempre hay alguien que no aguanta una bromita y va a chillar a las redes. En esta ocasión es el turno de Tiësto, ya que al parecer le falto un poco de sentido del humor con el set de Deadmau5 en el UMF.

Deadmau5 nos regalo un set único para cerrar el segundo día, ya que al ser agregado a última hora al line up por la hospitalización de Avicii (Lee este chisme aquí) el le rindió un ‘tributo’, pero muy a su manera… trolleandonos en pleno cierre del festival, si ya saben como se porta…

Deadmau5 nos regalo un bonito mash up de su track “Ghosts n stuff” con “Levels” de Avicii. A lo cual Tiësto reacciono de la siguiente manera:

Captura de pantalla 2014-03-29 a las 22.20.24

 

“Oh, esperen, Deadmau5 fue sarcástico cuando tocaba Avicii? Eso es muy triste,  molestando a una persona que está en el hospital …”

Deadmau5: “@tiesto @Avicii ¿cómo se reproduce una pista con sarcasmo? ¿Debo tocar el boton de Sync con desprecio? ¿O eso es irónico?” Captura de pantalla 2014-03-29 a las 22.42.03

“@Tiesto me estas tirando mierda por tocar Levels? Por Dios si tuviera un centavo por cada uno que la ha tocado, compraría una casa de 15 mil”

 

Los berrinches de Tiësto no pararon ahí, ya que también se quejo de que Deadmau5 tocara una versión de burla a “Animals” de Martin Garrix, por lo cual tuvo que salir al rescate de su hijito:

Captura de pantalla 2014-03-29 a las 22.45.03

 

“Tambien “Animals” por Martin Garrix fue y es un track épico; y el tiene 100 releases más épicos en el futuro #Supertalent”

 

y Deadmau5 continuo contestandole via twitter:

Captura de pantalla 2014-03-29 a las 22.47.54

 

“Toca Ghosts n’ Stuff en mi funeral, no me importa un carajo”

 

El que llore primero pierde y la vida tiene que continuar… así es esto de los SuperStar DJs. En fin… hasta aquí nuestro reporte Joaquin.

6 Comments

on “Tiësto se molesta con el set de Deadmau5 en el UMF
6 Comments on “Tiësto se molesta con el set de Deadmau5 en el UMF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *