Steve Angello, ¡tiene un mensaje para nosotros!

Steve Angello es uno de esos tipos que nunca teme decir lo que su cerebro dicta y tiene un mensaje muy importante para sus fieles fans, especialmente aquellos que siempre están al día con las redes sociales. En una época en que el artista sigue a otros artistas,

Steve Angello nunca teme decir lo que piensa y tiene un mensaje muy importante para todas las bases de fanáticos, especialmente aquellos muy activos en las redes sociales. En la actualidad últimamente existen broncas entre artistas frecuentemente en el internet

En la última semana, han sucedido cosas realmente extrañas y desgarradoras …

XXXTentation fue asesinado a tiros, y con una investigación aún en curso, muchos fans llegaron a la conclusión de que el rapero Soldier Kidd tuvo algo que ver con el terrible asesinato. Principalmente, porque fue fotografiado comiendo en la calle donde Jahseh Onfroyaka fue ultimado y con un arma a la vista. Al saber esto, sintió la necesidad de manifestarse en las redes sociales para abordar y negar los reclamos.

En el mundo de EDM, está pasando todo el drama entre Max Vangeliy Diplo, en el que Zedd se involucró en el fuego cruzado. Los fans están eligiendo lados y diciendo muchas palabras hirientes en las redes sociales sin saber lo que realidad está pasando. Algunos atribuyen el comportamiento extraño de Vangeli a su salud mental y que pudiera tener problemas y otros creen que es un truco publicitario, pero en realidad, no sabemos que está sucediendo.

También está el anuncio de que el frontman de Dash Berlin, Jeffrey Sutorius, dejaba el grupo, lo que llevó a muchos fans a descubrir que Dash Berlinera un trío originalmente y muchos llegaron a la conclusión de que los dos eran productores fantasmas de Sutorius, pero que de hecho han sido acreditados en cada lanzamiento e incluso fueron parte del ascenso de Alice Deejaya principios de los 2000.

Estos son un solo par de ejemplos y estas cosas suceden todos los días. Pero volvamos al punto de Steve Angellopara todo esto, lo que escribió sirve como una declaración para cualquier situación …

Millones de personas apoyan y agregan gasolina al fuego cuando dos artistas jóvenes discuten. Ustedes empujan a los artistas hacerse más y más violentos, porque ustedes están encerrados en sus casas vientos a estos chicos volverse locos en las redes sociales motivándolos más para que los entretengan. Entonces cuando alguien sale lastimado, ustedes se sienten mal por ellos. Pero no olviden lo que ustedes promueven y motivan en primer lugar. Me siento muy mal por toda la gente que está alrededor de ellos y por sus familias que están atravesando por lo que están pasando.

No puedo ni imaginar perder a mi hijo. Recuerdo cuando perdí a mi padre y eso destruyo mi vida. Imagina enterrar a tus propios hijos.

Piénsalo.

Esto no es un juego.

Esta es la vida real de mucha gente.

Los fans tienen el poder de cambiar la actitud de los artistas y su forma de pensar, mostrando amor y apoyo. Muchos chicos allá afuera están necesitados de amor y de que se les incite a odiar.

Es un llamado de paz entre fans y artistas, el mundo necesita música, no más violencia.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.