¿Skrillex detenido por posesión de cocaína y mariguana?

Por: Eduardo Sandoval

¡Ay dio mío! ¿Pero que carajos está pasando este día?, no pasamos de un anuncio de Hardwell retirándose de los escenarios y David Guetta con nuevo alias cuando ya tenemos a otro arrestado por posesión de drogas.
Esta ocasión le tocó al buen Skrillex, quien lo viera tan pillo con sustancias nocivas y es que resulta que Ty Dolla $ign fue arrestado cuando iba de camino a un concierto en Atlanta y la cámara del cuerpo policíaco capto que Skrillex está con Ty Dolla
A continuación, en el siguiente vídeo se muestra al rapero unas horas antes de su presentación donde se ve que Skrillex no estaba bajo custodia.

 

Aparentemente esto no pasó a mayores para el Dj sin embargo el rapero tiene una fianza de 6000 dólares y tiene que presentarse en el tribunal el siguiente 20 de Septiembre.

Solo nos queda decir que buen #ViernesRicoso para #LaLavanderia, se les agradece por darnos buenos chismes de altura y vaya que este no pasara en alto por la carrera del buen sonny moore, hagan caso a sus mamas cuando les dicen que no se junten con ese drogadicto porque se ve bien malicioso y los meterá en problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.