Seguridad en BPM golpea a Darius Syrossian

Escrito por Jorge Olavarrieta // @Di5co

Paz, respeto, amor y unidad. Ideales que sólo los verdaderos amantes de la música electrónica pueden entender. Ideales que alguna vez fueron la esencia de las fiestas.

Hoy recibimos la triste noticia de que la seguridad del BPM golpeó a Darius Syrosian en la cabina. Según comenta el británico, amenazaron con matarlo e hicieron parecer como si fuera un accidente.

Una gran mancha en el nombre de uno de los festivales más importantes del mundo.

Aquí el comunicado de Darius:

Si alguien tiene analgésicos, sería buena idea que se los mandaran.

Al momento, BPM no ha emitido un comunicado oficial explicando la situación.

Los mantendremos informados con cualquier novedad.

ACTUALIZACIÓN: Aquí un comentario por parte de un organizador de BPM:

En el otro lado de la moneda, Andrew (Supuestamente representante de BPM) explica que la lista de invitados que debió mandar, por alguna razón nunca llegó. Ese problema pudo haber sido resuelto de manera profesional si hubiera hablado decentemente con la chica que estaba encargada de eso. Sin embargo, decidió insultarla de tal forma que acabó llorando. Cuando se acercó el director del festival, le dijo que se fuera a la chin… Según la postura del representante, Darius amenazó con parar la música y ellos contestaron que no habría ningún problema. Pero el continuó por que sabía que lo que estaba haciendo estaba mal. Al final Craig Pettegriw, el fundador del festival quiso platicar con él y otra vez lo mandó a la chin… Andrew estuvo presente las dos veces. Dice que Darius nunca quiso escuchar y simplemente estaba en una actitud nefasta así que le pidieron a seguridad que fuera retirado. El se resistió. Nadie le rompió la rodilla, salió caminando entre 5 guardias de seguridad. Aún esperamos un comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *