Saquen a Paris Hilton

Nota por: @lalo_98f

The World’s Largest Music Festival” mejor conocido como Summer Fest , es un festival de música de los Estados Unidos, en el cual igual se reúnen desde artistas famosos y otros más bien pequeños grupos locales. Este festival dura 11 días y se espera que lleguen 900 000 personas. 

Este año los organizadores han decidido incluir a Paris Hilton, y esto les  ha traído fuertes críticas. Muchos -y no los culpamos-   quieren a la cantante fuera de este festival y de hecho, se ha firmado una petición para pedir que se retire a la socialité.

“Es una desgracia para la música y es un ejemplo perfecto de  lo que hacen lascelebridades mimadas cuando se aburren. No tiene derecho a que se le paguen los miles de dolares que  pide por por estar ahí de pie y aplaudir sobre un escenario.

Ese dinero podría utilizarse para contratar dj’s creíbles que en realidad trabajan duro en su oficio. Sí Paris tiene algún respeto por la música que se retire, ella claramente no es digna.

Summerfest está apoyando un falso, no creíble y francamente terrible “músico” / “DJ”. Esto disminuye la música como  un show barato y si tienen algún respeto por la integridad de la música saquen a Paris Hilton de la alineación. Por favor firme y comparta esta petición por lo menos podemos mostrarle a París que no estamos para esto”,

Hasta ahora van 5 000 firmas y les dejamos la url, por si animan a firmar justo aquí abajo.

https://www.change.org/p/summerfest-music-festival-remove-paris-hilton-from-the-lineup

Junto con un recordatorio de como es Paris como dj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *