Ruby Rose: haters gonna hate

Nota por @Shermanizer

Y otra vez regresamos a la sección “Las celebridades que se creen DJs”. Una moda que establece un precedente peligrosísimo para esta forma de arte. Pero no todos son chapulines, varios de estos DJs ya se encontraban tocando en clubes y festivales antes del boom del EDM, un ejemplo es Ruby Rose una chica australiana, actriz y DJ que con un rol en la serie original de NETFLIX: Orange Is The New Black, se ha catapultado a los escenarios principales. Desde que se volvió un nombre de referencia, su carrera de DJ ha alcanzado una nueva cima: Firmando con el equipo de Avicii, anunciando un tour extensivo y abriendo los actos de Zedd y Martin Garrix, entre otros.

A pesar de su éxito, varios críticos han expresado que Rose apenas aprendió la profesión y la agruparon con las otras celebridades infames que se han declarado DJs sin mayor experiencia. Para repudiar a sus haters, Rose posteó en facebook un collage de fotos tomadas al inicio de su carrera como DJ. Con la publicación de dichas fotos, vino un desglose de su historia, contando que comenzó su carrera en 2009, tocó en festivales con algunos grandes nombres como Skrillex, Calvon  Harris y Eric Morillo, además de abrir pista para estrellas pop como Nicky minaj y Jessie J. Rose argumenta que probablemente no esté orgullosa de todas sus selecciones musicales o representaciones en el pasado, pero que su éxito como DJ ha sido un resultado de trabajo arduo y perseverancia.

Lee el post Original aquí

Ahora nosotros nos preguntamos, ¿realmente su éxito como DJ es éxito de su perseverancia? ¿O será que a pesar de ser DJ desde 2009, realmente no tuvo éxito hasta que se lanzó al estrellato como actriz? Sea la razón que sea, al final Ruby Rose es uno de los nuevos nombres a considerar dentro de la farándula electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *