Pizzaoki, el nuevo negocio de Steve Aoki

Los DJs,rockstars, atletas y demás tienen otras actividades, unas más raras que otras, o muy normales.  Sabemos que Paul Oakenfold tiene tequila, Richie Hawtintiene sake, Skrillex está abriendo un local de tacos. Y ahora todo parece indicar que los fans pronto podrán pedirle pizza a Steve Aoki con su nuevo restaurante, Pizzaoki.

 Una de las interrogantes puede ser, si la pizza te la van aventar en la cara, como lo hace con los pasteles, ¿si los repartidores se disfrazaran de Steve’s?, ¿si serán pizzas niponas?, ¿si tendrán buen sabor.? Uno se pone a pensar todo lo que Steve Aoki pudiera hacer en su tiempo libre y decidió hacer algo que parece típico de su personalidad.

Esto demuestra que siempre hay tiempo para actividades extracurriculares. Los DJs en su tiempo libre, pueden hacer lo que les dé la gana, así que pizza y con la historia culinaria de Steve Aoki, entrar en el negocio de la comida es una tarea fácil.

El padre de Steve, Hiroaki Aoki, es famoso por ser el fundador de la cadena de restaurantes de cocina japonesa Benihana. Aunque Steve ha trabajado duro para forjar su propio camino, parece que su destino estará entrelazado para siempre con el de su padre.

El hashtag #pizzaoki en Instagramya es bastante usado, con 30 publicaciones desde principios de mayo y once publicaciones en la cuenta: @pizzaoki.El sitio web de Pizzaoki todavía está en construcción, pero Postmatessabe que la dirección del restaurante es en la calle 1800 de Washington Blvd en Los Ángeles, cerca de la Universidad del Sur de California.

What's going on here?! @pizzaoki ?! EDM Pizza???

A post shared by The Pizza Guru (@pizzaguru) on

Tan pronto como descubramos que este lugar está abierto, ustedes serán los primeros en saberlo, espero que hay sucursales en nuestro país.

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.