Phat Brahms (3BallMTY Remix)

Phat Brahms es de esas canciones que todo mundo espero que ya saliera desde que Tomorrowland hechizó a miles de espectadores del YouTube.

Vamos definiendo por categorías, estilo Israel, Israel, qué bonito es Israel:

Steve Aoki: estadounidense
Angger Dimas: indonés
Dimitri Vegas & Like Mike: belgas
3Ball MTY: mexicanos

Seguro más de uno se sintió Raúl y puso cara de “What?” y no porque no entendiera que la bella gringa se había enamorado de él, sino porque 3BallMTY se unió a la legión de los remixes para esta E.P.

Como nosotros no somos Laura Bozzo y no nos gusta llamar a la psicóloga a que de consejo al respecto. Vamos a dejar que ustedes opinen al respecto. Saquen sus botas picudas para raspar la chancla, o en su defecto, avísenle a Don Cangrejo que ocupan muchos tomates:

(Eso sí, hay que reconocer el talento de estos muchachos que han estado sonando por todo el mundo, hay musho musho mérito en ello)

5 Comments

on “Phat Brahms (3BallMTY Remix)
5 Comments on “Phat Brahms (3BallMTY Remix)
  1. Creo que esto es lo ultimo que podia esperar que hicieran DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, STEVE AOKI Y ANGGER DIMAS, De verdad, el remix a mi parecer, lo unico que logro es entorpecer esta rola, de verdad, lo arruinaron con su sonido tribal.

  2. que de bolas, el propio steve aoki aprobo este remix, que a mi parecer esta excelente, y a ustedes les parece una mierda, para eso es el ep, para que cada quien escuche y se quede con el remix que mas le agrade! deberian apoyar mas el talento nacional…y yo no soy mexicano precisamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *