Pelea de Freaks Lyn May vs Carmen Campuzano.

Nota por @minervaoatenea 

Tan la música electrónica ya es mainstream que cualquier payaso se quiere subir a los players “profesionalmente”. Ya teníamos a algunas playmates venidas a menos, pero ya le entraron al quite los televisos que ya no quieren llamar a los foros.

Personajes que alguna vez fueron “importantes” para la noche y/o a farándula, voltean a ver las tornamesas como una esperanza para recuperar sus “carreras”. Todo está entre comillas porque la verdad, no sabemos que les meten los managers, o las televisoras en la cabeza creen tener alguna clase de talento, cuando en realidad van a hacer el oso demostrando que están, solas, ebrias y devastadas.

Ya casi es Halloween, supongo que por eso alguien tuvo el mal gusto de anunciar que Lyn May, también le entra al show del Dj, Como si no tuviéramos suficiente calamidad con la caída en picada de Dj Mag, Festivales, Beatport y demás. No, no, no, aún viene más horror.

Se acerca otro signo de la extinción de la vida humana inteligente llamado: “La Batalla del Año: Nariz de Moño vs. Cara de Memela” Es decir Lyn May vs Carmen Campuzano, en un show en un Teatro propiedad de otro personaje que ha abusado de la cirugía plástica. A ciencia cierta, no tengo idea si Lyn May se va a trepar a moverle a los players y a la mixer. Espero que no ¿Qué culpa tienen los pobres equipos de que este par se sientan artistas?

 Nada más falta que le hablen a Sabrina Sabrok, para completar este cuadro de mal gusto digno de cualquier escenografía para cualquier película de terror.

¿Por qué? ¿Por qué insisten en decir que esto va a ser show Dj? No criaturas, las cosas por su nombre, esto es un Freak Show, y además fuera de época porque tan magno evento se va a llevar a cabo el 28 de Noviembre.

La neta, la neta, si tienen ganas de hacer un Zombie walk, un Halloween o la competencia a la mexicana de American Horror Story, neta ¡Llamenle así! No una fiesta de música electrónica por el amor de Dior. Ese si hasta se los aplaudiríamos bonito.

,

Con información de, por increíble que parezca: Televisa Espectáculos.

One Comment

on “Pelea de Freaks Lyn May vs Carmen Campuzano.
One Comment on “Pelea de Freaks Lyn May vs Carmen Campuzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *