Paul van Dyk dice que ya se siente colombiano.

@minervaoatenea

¡Ah como me gustan las notas de lavadero! Resulta ser, desde hace un tiempo en este bonito negocio, que le decimos, que le llaman música electrónica, nos habíamos dado cuenta que Paul van Dyk aparentemente  había cambiado de chica. Algunos cuentan que Natasha,su esposa desde 1999 ya no figuraba en ninguna parte de su vida. Y después de qué está entrevista cayera en mis manos con más ganas.

¿Hay algún artista latino que te guste?

“He trabajado con artistas latinos, incluso de Medellín, porque América del Sur es muy influyente en el género. Tengo un gusto en particular por Colombia porque mi novia es de allí y escucho mucho talento colombiano, como Carlos Vives,Juanes y Peter Manjarrés. Los colombianos siempre están en mi vida diaria (risas)”.

¿Cómo conociste a tu novia?

“Nos conocimos en Berlín y es lo más importante de mi vida. A través de ella he conocido la cultura colombiana y bueno, desayuno arepa, he comido toda la comida de allí, escucho su música y casi que soy 50% colombiano. He ido a Cartagena, Santa Marta, San Andrés y otros lugares, y tengo que decir que es de los mejores lugares que he conocido, tienen la mejor gente del planeta”.

¿Qué es lo que más te gusta de los colombianos?

“Nosotros los alemanes nos levantamos cada día y decimos “tenemos que hacer esto, lo otro…”, pero ustedes se levantan y dicen: “¡vamos a hacer esto, con toda, vamos a lograrlo, este es el desafío del día! ¡Vamos!”. Es una alegría que se contagia y me encanta”.

Mexicanas, si, pónganse celosas, porque ya se los ganaron.

 

Con información de El colombiano.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *