Nicky Romero gravemente enfermo

nicky enfermo
El día de ayer Nicky Romero emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook donde revela que se encuentra gravemente enfermo de »Fiebre Glandular» (un padecimiento que afecta su sistema inmunológico). El padecimiento lo ha estado afectando desde hace algunos meses por lo que había cancelado algunas de sus presentaciones en Montreal.  El joven productor y DJ nos explica que la enfermedad tiene cura, pero necesita estar en REPOSO TOTAL indefinido, debido a que no se sabe de qué manera lo vaya atacando. También percibimos un poco de molestia debido a que tuvo que cancelar presentaciones.

“No me gusta, no poder trabajar. No estar en el estudio, crea una sensación de insatisfacción, vacío y angustia en el núcleo de mi ser.”

Así mismo por su cuenta de Facebook muestra cómo es que él está decidido a luchar por sus fans. Haciendo la siguiente promesa:

«Se los voy a recompensar, ¡Se los prometo!»

En el mismo comunicado, aprovecha para agradecer a todos los que lo han apoyado en su Carrera musical, pide disculpas por los inconvenientes y nuevamente nos dice que volverá con todo, cuando ser recupere.

No nos queda más que agradecer y admirar a un DJ que nos ha sorprendido continuamente a lo largo de su carrera. Su humildad y el gusto por su trabajo es algo que todos debemos aprender.

2 Comments

on “Nicky Romero gravemente enfermo
2 Comments on “Nicky Romero gravemente enfermo
  1. Creo que poner que esta gravemente enfermo es un poco desacertado, yo también pense que tenia algo grave cuando comencé a leer el post, pero tiene mononucleosis, una enfermedad que por suerte hoy en dia no tiene consecuencias graves, su unica desventaja en este caso es que tendrá meses de recuperación…pero ni ahi de ser grave. Saludos

  2. Correcto, nicky tiene mononucleosis infecciosa, la cuál es una enfermedad causada por el virus Epstein Barr que es uno de la familia de virus herpes, pero esta enfermedad se trata con reposo, y tomando ibuprofeno o paracetamol… esperemos lo tengamos de vuelta en cuestión de semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.