Maná y Steve Aoki: subirse al tren demasiado tarde

Nota por @minervaoatenea

Pasé toda la tarde pensando en cómo escribir esta nota, en parte porqué los comentarios estuvieron estúpidamente divertidos, y otros llenos de dientes además de verdad como este de Dario Gomez residente de Baby’O.

Dario Gomez

 

Y es que además de que Maná va muy tarde en el tren del mame EDM, seguramente fueron hasta hace no mucho igual que cualquier otro producto pseudo rockero de esos que no les gustaba para nada lo que tuviera que ver con instrumentos digitales. Y hoy ¿Qué es lo primero que hacen? ¡Y además con quién! Personalmente Steve Aoki no es santo de mi devoción, de repente se perdió en el juego de soy dj o payaso, y le ganó lo segundo. Francamente no sé quién fue el label manager que permitió tal horror, no solo porque la rola sea mala si no por que es una total falta de congruencia de ambas partes que hoy nos permite tener una larga joya de memes para sonreír como estúpidos durante días.

Lo que es un hecho es que lograron que todos los medios estemos hablando de su proyecto para bien o para mal.  Y en buena onda, no compren música mala, si lo hacen fomentan que pasen chingaderas como esta. Si son masoquistas, dense, aquí pueden escuchar el horror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *