¿Los primeros Dj’s mexicanos en Tomorrowland?

Por: Eduardo Sandoval 

Tantas metas y sueños se han estado cumpliendo para los mexicanos y es que en estos últimos años  se ha estado viendo que la escena mexicana ha estado tomando gran fuerza, tanto ha sido que en 2017 en el top 100  de “Dj Mag” Mariana Bo entra en la posición 84, convirtiéndose en la primer Dj mexicana en ser parte de una de las listas de popularidad más importantes del mundo.

Jessica Audiffred haciendo una gira por Asia al  igual que Mariana Bo entre otros Dj’s firmando en sellos importantes del mundo, sin embargo este año nos llegó la noticia de que un grupo de  mexicanos llegarían a los escenarios de Tomorrowland con el apoyo de Dimitri Vegas & Like Mike a deleitar al público con sus beats, evidentemente  esta fue una gran noticia para nuestra escena no obstante a ello, diversos medios  han estado rondando la noticia de que estos son “los primeros Djs en aparecer en el line up de este festival” y  oh vaya que en Be Tronic nos aventamos una buena carcajada con esta mala información divulgada y si no nos creen aquí está la evidencia.

Y por acá tenemos otro medio que lo recalca

Hasta Luisito Comunica lo comento en una de sus historias de Instagram.

Y otro más:

 

Así hay otros cuantos medios donde dicen lo mismo, sin embargo esto no ha sido así ya que  años atrás, siendo específicos en  2016  otro DJ mexicano paso desapercibido cuando se presento en el festival, él es Alfonso Zambrano o mejor conocido como “Brain Hunters

Con una carrera musical  de más  de  10 años , presentándose en diversos lugares como Londres, Berlin, Ámsterdam, etc.  “Brain Hunters” fue el afortunado en presentarse en la edición “The Elixir Of Life” de “Tomorrowland” en  2016.

Checa el aftermovie que le realizaron de la travesía y su presentación:

En  2017 le realizaron una entrevista donde cuenta cómo fue su experiencia  desde que le mencionaron cuando cerraron fecha para que tocara en Bélgica.

Brain Hunters en entrevista con @Andi Ibarra en TWIZY ON THE ROADSponsor Renault Witt Buenavista

Posted by GlobalMusic Eventos on Tuesday, February 7, 2017

Y aún falta otro mexicano que en 2015 se presentó en uno de los escenarios del festival, él se llama Héctor  y es un talentoso Dj nacional fundador de “Vatos Locos”, el cual se presentó como invitado especial de John DIgweed, conviertiendose en el primer mexicano en llegar a tocar a “Tomorrowland”.

Escucha un poco de lo que fue su set en vivo:

 

En Be Tronic estamos contentos porque mas mexicanos han llegado a los escenarios de  “Tomorrowland” sin embargo estamos en contra de la desinformación que otros medios dan, es por ello que lanzamos esta nota con el propósito de que sigamos apoyando al talento nacional y esas cosas chi*** que algún día se soñaron se vuelvan realidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.