¿Habra nuevo àlbum de Avicii?

Qué fácil es decir que ya ha pasado poco más de un mes después de la partida del rey sin corona del “EDM” Avicii, y a pesar de esto sigue dando de qué hablar con diversos rumores sobre el lanzamiento de un nuevo álbum.

Sin embargo Diana baron, representante de relaciones públicas de Avicii  declaro que hay una mal interpretación en la publicación sueca de Aftonbladet,  cometiendo errores en la traducción y distribución de la información.

” Tim había estado trabajando en material nuevo y había publicado fotos e historias de Instagram sobre sus sesiones de este año”, dice Baron. “A partir de este momento, estas historias sobre un lanzamiento programado son solo rumores provenientes de fanáticos esperanzados que amaron a Tim y su música”.

Lamentablemente es una mala noticia para los fanáticos que estaban esperanzados en escuchar algo de su productor favorito que tanto han amado, posiblemente de llevarse a cabo algún lanzamiento póstumo a su muerte,  esto llevara una larga espera  segun cometa Diana baron

Escucha lo ultimo que lanzo aqui abajo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.