Ghetto Kids ¿La nueva sensaciòn entre los Godinez con Aleks Syntek?

Nota por Eduardo Sandoval 

En esta vida laboral no pueden faltar esos héroes sin capa que se rompen la espalda de 9:00 a 18:00 Hrs. detrás de una computadora, soportando a su jefe con tal de que les aumente el sueldo y así poder pagar esos artículos indispensables para llevar sus alimentos  y una de las pocas cosas que los fortalecen en esas arduas horas de trabajo, es la música, oh si música, bella música, y como para los “Mi reyes” su santo patrono es Luis Miguel, Aleks Syntek es el de los apreciados “Godínez”.

Aunque esto no le parezca  a Aleks Syntek es cierto, incluso hace unos meses entro en disputa  con los miles twitteros, los cuales lo acabaron con una guerra de hermosos memes, cosa que no le pareció nada a Aleksito y se enojó comenzando a ofender a medio mundo indignadamente diciendo que la música actual es para delincuentes.

Estas son una de las joyas que le enviaron a nuestro Tlatoani Godín Aleks Syntek:

Creíamos que este tema ya había quedado en el olvido como todas las demás cosas que se hacen virales, sin embargo alguien no podía dejar apagar esa flama y creo tremenda joya la cual sin duda pasara a la historia y los genios detras de esto son los Ghetto kids.

Este grupo de productores andaban en la oficina muy aburridos sin nada que hacer y decidieron crear tremendo cumbiòn y así decidieron lanzarlo.

Como lo dirian estos muchachones, “echenle una oreja”

Unos dias despues, alguien tuvo la ingeniosa idea de enviarselo al “Tlatoani Godin” y esta fue su respuesta:

Realmente no sabemos que fue lo que le paso por la cabeza, sin embargo de algo si estamos seguros, y es que ya aprendio la lecciòn de no andar contestando cuaquier cosa con la cabeza caliente en redes sociales.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.