Galatzia va a tocar en el EDC… No, no es broma.

@minervaoatenea 

Hoy vi el talento que van a poner en el Boombox Art Car. Hay algunos talentos nacionales que valen la pena… pero el que se llevo las palmas, fue Geru en b2b o ¿Será live act? con su pinshi diosa la Galatzia.

Cuyo gran hit es:


Que si, técnicamente electrónico, pero no es EDM como es la especialidad de la casa Electric Daisy Carnival o EDC por si no entienden que les estoy hablando.

12647371_1727536360798694_8209604851236877022_n

Me pregunto si quien ayudo a elegir el talento este año estaba bajo el influjo de tachas y perico de verdad. O nada más está coshando con la diosa, que me ha hecho reír un chingo en sus vídeos. O será más bien que como ya la pusieron en el Vive Latino y funcionó creen que ahora entre mirreyes y papalords que según ellos es el mercado del EDC va a ser hitazo del tamaño de la panosha de la tía tisha.


De Geru tengo que admitir que tiene unas rolas bastante decentes firmadas en Dammove, que si les da mucha curiosidad, pueden escucharlas por aquí.

Siguiendo esa lógica de si es famoso y electrónica va a pegar, o no sé que se hayan metido la verdad , yo le voy a dejar aquí unas recomendaciones para el siguiente EDC, digo para mantener la elevada línea de calidad que quieren mantener a partir de este punto, (Sic)  que no sé por qué no han incluido:

Lorena Herrera:

La comunidad LGBT los va a amar si la incluyen porque tiene rostro, pelazo, cuerpazo y actitud. Canta y tiene un live act, y así.

Maya Karunna:

También enseña y bien, y se ha formado en el talentoso grupo Caló durante los 90’s en los que la música electrónica era un patito feo. Todavía le cuesta empatar, pero no hay pedo, tiene buen oído…¿No?

Rossana Dj Sexy Devil:

No toca un carajo pero acaba de salir en Big Brother goooey.
Adal Ramones:

Su gran conocimiento en música electrónica viene desde finales de los 90’s cuando fue la imagen de Al Ritmo Dance.

Silverio:

Qué pinche falta de respeto, que el live act electrónico, chacalón y sabroso por excelencia no haya pisado un stage del EDC. El también fue el hit en el Vive Latino. ¿O qué? ¿Creen que es muy naco? Neeel, el hipster le va a sacar brillo al dancefloor dónde lo pongan.

Alguien en Ocesa es un picaron,  o cree que la escena mexicana es muy limitada como para poner talentos que, aún no se como clasificar. O igual y me cierran la boca y arman un show de poca madre.

5 Comments

on “Galatzia va a tocar en el EDC… No, no es broma.
5 Comments on “Galatzia va a tocar en el EDC… No, no es broma.
  1. Con toda buena onda y sin afan de entrar en polemica,he leido varios “articulos” de Minerva Ocampo y sinceramente le hace falta ser mas imparcial,al parecer TODO lo que no entra en su exquisito acervo musical es malo.
    Critica a las nuevas generaciones por su gusto musical,ella desde que tiene uso de razon,se inclino por el mas exquisito house? En fin si hay algun editor en jefe o es ella misma,mal muy mal,sus ensayos literarios,saludos desde Oaxaca

  2. La respuesta es clara betronic no es la referencia de la musica electronica en Mexico, es la referencia de la musica electronica segun Minerva Ocampo, te guste o no te guste, lo raro de su exquisito acervo musical es que pretende hacernos creer eso que es mas que exquisito pero en Betronic la referencia de la musica electronica en Mexico no se ve mas que publicaciones de musica de lo mas comercial y muchas veces de djs conocidos por hacer fake sets como Steve Angello, eso es su exquisito acervo musical? Por otro lado se rasga las vestiduras por djs como campuzan pero le gusta hacer publicaciones como si fuera DJ novelas, entre aqui por curiosidad porque esperaba encontrar un sitio decente, que lastima de pagina web desperdiciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *