Ellie Goulding se acaba de comprometer

Por: Alex Leyva

Ellie Goulding ya se ha vuelto una de las favoritas de los fans de la música electrónica, y es que sus participaciones en diversos tracks han sido inconfundibles y exitosas.

En esta ocasión, la intérprete de “Love Me Like You Do” nos sorprende con la noticia de que se ha comprometido con Caspar Jopling. La relación captó la atención del mundo después de que Ellie y Caspar aparecieron juntos en un karaoke en abril pasado. Ahora ambos han anunciado su compromiso después de 18 meses de estar saliendo.

Para anunciar el compromiso, Ellie Goulding compartió su aviso a través de la sección de anuncios personales de The Times.

Mr C.W.F. Jopling and Miss E.J. Goulding. The engagement is announced between Caspar, son of The Hon Nicholas Jopling of Yorkshire and Mrs Jayne Warde-Aldam of Yorkshire, and Elena, daughter of Mr Arthur Goulding of Hertfordshire and Mrs Tracey Sumner of West Midlands.

El señor CWF Jopling y la señorita EJ Goulding. El compromiso es anunciado entre Caspar, hijo de The Hon Nicholas Jopling de Yorkshire y la Sra. Jayne Warde-Aldam de Yorkshire, y Elena, hija del Sr. Arthur Goulding de Hertfordshire y la Sra. Tracey Sumner de West Midlands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.