El concurso que todos esperábamos: EDM Casting

Escrito por Trino

Llegó la hora y se terminaron las especulaciones, hacer un reality show de los DJs ya será toda una realidad. Verán que uno está muy emocionado por ello porque generó justo lo que quería que generara, la pelea del siglo entre los DJs y los Productores de Televisión.

Seguro que ubican a Jersey Shore, pues el Director de Casting (reclutamiento) detrás de este programa, es el mismo que está buscando al nuevo talento dentro de la música electrónica. Claro que la queja empezó a tronarse en el Twitter y quien si no el mismo Deadmau5 comenzó cual máquina medieval, a querer tirar la puerta del castillo para que le den una explicación de qué está pasando.

deadmau5edmcasting

Cedric Gervais, Nicky Romero y Laidback Luke se unieron a la conversación, entre bromas y risas. Deadmau5 le dice a Cedric: “En verdad me pongo a pensar, quién será la “autoridad DJ” para este programa… bolas de acero..”

 

Laidback Luke se pone a filosofar si en realidad no vale la pena pensar, ahora que los artistas Pop nunca hacen su música, ¿cuál es el futuro de los DJs? ¿que alguien más les produzca?

Captura de pantalla 2013-01-02 a las 15.46.05

 

Entre algunas de las curiosidades que están en el formulario para aplicar en este concurso, quiero destacar las siguientes:

  • ¿Has aparecido antes en un programa de televisión?
  • Describe un día típico en tu vida, desde que te despiertas hasta que te vas a la cama.
  • Describe tu personalidad
  • ¿Te han entrenado profesionalmente para esto?
  • ¿Tienes educación en teoría musical o tú solito aprendiste?
  • ¿Tienes experiencia en diseño de luces?
  • ¿Qué obstáculos has tenido que atravesar para convertirte en un DJ?

 

Eso entre muchas cosas más, es parte del cuestionario que debes llenar para ser el siguiente DJ Academia… que diga, ¡el mejor DJ de televisión! Nótese que quieren intentar hacer un programa que sensibilice a la audiencia, que haga parecer que sabes, que tienes pasión, vocación y sobre todo el sueño de ser rico y famoso. Típico, ¿qué esperábamos?

Ansío el día en que esto salga al aire, va a ser todo un verdadero circo.

 

Aquí les dejo el link para que escuchen la convocatoria:

 

http://edmcasting.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *